POLÍTICA
26/04/2021 09:26 CEST | Actualizado 26/04/2021 09:33 CEST

Angels Barceló entona el 'mea culpa' tras lo sucedido en el debate de Cadena SER: "Mi papel no es debatir con un candidato"

La presentadora del fallido debate en Cadena SER ha reconocido sentirse "triste" por lo ocurrido.

La periodista Angels Barceló ha asegurado sentirse “triste” tras lo ocurrido el pasado viernes en el debate entre candidatos al 4-M, cuando Pablo Iglesias, líder de Unidas Podemos, decidió abandonarlo al no condenar Rocío Monasterio (Vox) las amenazas que éste había recibido.

“Mi papel no es debatir con un candidato”, ha expresado la periodista en el programa matinal que presenta cada día en Cadena SER. “Debe ser el de quedarse en una esquina y moderar”, ha añadido.

Barceló ha reconocido su tristeza por lo sucedido, después de que, en un primer momento, tratara de evitar que Iglesias se marchara sin éxito, a lo que posteriormente se sumaron Gabilondo y García, precipitando el final del encuentro.

Esto no es un espectáculo, es un debate electoral entre demócratas”, sentenciaba la presentadora tras los continuos comentarios de Monasterio animando al candidato de Vox a marcharse “si era valiente”.

“No es aceptable que cuando el ministro del Interior ha sido amenazado de muerte con cuatro balas la candidata de la ultraderecha no se retracte”, señaló entonces Iglesias.

Tras una pausa publicitaria, Ángel Gabilondo, candidato del PSOE, y Mónica García, candidata de Más Madrid, decidieron también retirarse. 

Esta misma mañana, Iglesias ha vuelto a los micrófonos de la SER y ha dicho sentirse “orgulloso” de haberse levantado para “frenar al fascismo”.

Photo gallery Pablo Iglesias haciendo cosas See Gallery