Àngels Barceló retrata a Casado al fijarse en un detalle sobre su gira por Latinoamérica

Àngels Barceló retrata a Casado al fijarse en un detalle sobre su gira por Latinoamérica

La periodista también reprocha al líder del PP el "ejercicio de deslealtad" con el Gobierno.

El dirigente del Partido Popular, Pablo Casado, se encuentra desde hace varios días visitando distintos países de Latinoamérica en el marco de una gira internacional. A lo largo de esta se ha reunido con distintos medios de comunicación tras mantener encuentros con los presidentes de Uruguay, Luis Lacalle, Paraguay, Mario Abdo Benítez; o personalidades como Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de Gobierno de la capital argentina, Buenos Aires.

En este sentido, la periodista de la Cadena SER Àngels Barceló ha reparado en un detalle sobre la cobertura mediática que está teniendo la expedición política de Casado al otro lado del charco. La directora de ‘Hoy por Hoy’ ha reprochado al líder del PP que esté usando su gira por países latinoamericanos para hacer oposición dura contra el Gobierno de España.

“Que el Gobierno de Pedro Sánchez es lo peor para España, un gobierno sujetado por comunistas, etarras e independentistas. Así lo va contando”, ha destacado la periodista de la SER sobre una estrategia que Casado ya ha venido utilizando en cada intervención política en territorio nacional.

Con ironía, Barceló ha apuntado que el popular va “advirtiendo del riesgo que esto supone para la democracia española, en el más obsceno ejercicio de deslealtad que se ha visto en la oposición”.

El detalle que no pasa inadvertido

Precisamente, la periodista ha indicado que Pablo Casado está realizando ese tipo de declaraciones contundentes contra el Ejecutivo de Pedro Sánchez “a quien le quiera escuchar, porque si no hay rueda de prensa se graba vídeos para contarlo”.

Si bien es cierto que Casado está dando distintas ruedas de prensa a los que asisten profesionales de los medios de comunicación, en el propio canal de Youtube del PP puede verse una serie de vídeos que mezclan declaraciones del presidente de los populares con imágenes de recursos de las visitas. No solo eso, también llama la atención un vídeo en el que solo se ve sólo a Casado realizando una valoración sobre su encuentro con el presidente paraguayo que título: “Pablo Casado atiende a los medios de comunicación”.

Si uno escucha a Isabel Díaz Ayuso día si y día también, a Casado el terreno se le va quedando cada día más pequeñito
Àngels Barceló, periodista de la Cadena SER

Por último, Barceló ha aportado una pequeña reflexión, sobre lo que supone el peso del discurso de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en el del líder de la formación. “Pero es que, claro, si uno escucha a Isabel Díaz Ayuso día si y día también, a Casado el terreno se le va quedando cada día más pequeñito”, ha sentenciado.