Àngels Barceló señala la "terrible e inaceptable" frase que Feijóo usó al hablar de Sánchez

Àngels Barceló señala la "terrible e inaceptable" frase que Feijóo usó al hablar de Sánchez

La periodista de la SER ha sido muy crítica en 'Hoy por hoy'.

Àngels Barceló ha sido muy crítica al hablar en Hoy por hoy de la comparación que hizo este lunes Alberto Núñez Feijóo para referirse a Pedro Sánchez.

El líder del Partido Popular comparó al presidente del Gobierno con el protagonista de la novela de Gabriel García Márquez El otoño del patriarca, un sanguinario dictador que llegó al poder gracias a un golpe de Estado.

Una comparación que la periodista ha definido como “terrible” e “inaceptable” sobre todo “teniendo en cuenta que Feijóo no para de llorarle a quien quiera escucharle por los insultos que dice que recibe por parte del PSOE”.

Unas palabras que llegan unas horas antes de que el Senado acoja un inédito debate entre Sánchez y Feijóo a cuenta de las medidas que ha tomado el Gobierno para intentar paliar los estragos de la guerra en una economía española marcada por la inflación.

Sobre este debate ha señalado Barceló que “el diálogo siempre es bueno, siempre es bueno para saber cuáles son los proyectos de cada uno, y en este caso será especialmente interesante escuchar a Feijóo” que, según la periodista, “no ha sacado a su partido del no permanente en el que le instaló Pablo Casado”.

El Partido Popular de Feijóo no ha apoyado ninguna de las medidas que ha propuesto el Gobierno para salir al paso del precio de la electricidad provocado por la guerra de Putin en Ucrania.

Ahondando en el debate en cuestión, Barceló ha afirmado que ambos “tienen la oportunidad perfecta para hablar de las cosas reales, de los problemas que, de verdad, tienen los ciudadanos” y de olvidarse de las elecciones.

“Si se enredan en las acusaciones, en arrogarse las paternidades de no sé qué ideas o de descalificar sin ton ni son, estarán perdiendo el tiempo y nos lo harán perder a todos nosotros. No sería una buena noticia empezar así el curso político”, ha sentenciado.