Scarlett Johansson presume de anillo de compromiso en la Comic Con de San Diego

Scarlett Johansson presume de anillo de compromiso en la Comic Con de San Diego

¡Menudo pedrusco!

Scarlett Johansson pasará pronto por el altar. La actriz anunció su compromiso con el cómico y guionista de Saturday Night Live Colin Jost el 20 de mayo, pero lo de enseñar el anillo se ha hecho esperar... ¡dos meses!

La Viuda Negra de Marvel ha aprovechado su presencia en la Comic Con de San Diego para lucir pedrusco. Porque sí, es un pedrusco valorado en más de 350.000 euros, según apuntan varias webs.

  Scarlett Johansson, en la Comic Con de San Diego de 2019.

El tercer anillo de compromiso de Johansson [antes estuvo casada con el actor Ryan Reynolds y el periodista Romain Dauriac] es muy similar a este de la firma Taffin con un diamante de color marrón claro de 11 quilates, aunque no se ha confirmado que sea un diseño de James de Givenchy, responsable de la firma de joyas.

Johansson y Jost llevan juntos desde el verano de 2017, aunque su debut como pareja no llegó hasta un año después. Posaron juntos en abril de 2018 en el estreno de Avengers: Infinity War en Los Ángeles y un año después repitieron en la presentación de Avengers: Endgame, la última película de Los Vengadores. Fue justo un mes antes de anunciar su compromiso, del que ya hay anillo pero todavía no hay fecha de boda.

  Scarlett Johansson y Colin Jost, en la presentación de 'Avengers: Endgame' en abril de 2019.