Cómo conseguir los anillos de iniciales de 'Valeria' que causan furor

Cómo conseguir los anillos de iniciales de 'Valeria' que causan furor

Sabemos cómo se pueden comprar y cuánto cuestan.

Un fotograma de la serie 'Valeria' de Netflix.NETFLIX

Los estupendos pisos y armarios de las protagonistas de la serie Valeria, basada en los libros de Elísabet Benavent y cuya segunda temporada se acaba de estrenar en Netflix, son toda una fuente de inspiración estilística para muchos. Dentro de los looks de las cuatro protagonistas hay un detalle, concretamente un complemento, que ha llamado la atención de algunos espectadores.

En uno de los episodios Valeria (Diana Gómez) conmemora el haber tomado una decisión importante sobre su vida regalando a cada amiga —Lola (Silma López), Carmen (Paula Malia) y Nerea (Teresa Riott)— un anillo dorado con la inicial de sus nombres, y obsequiándose a sí misma con uno con una V.

Detrás de estas alhajas está la firma Meteoro Jewels. “El equipo de vestuario de la productora se puso en contacto con nosotros para encargarnos unos anillos finitos con iniciales y el resultado fue ese”, explica a El HuffPost Marta García, quien creó la marca en 2018.

  Anillo de Nerea con su inicial.NETFLIX / EL HUFFPOST

Ella misma diseñó estas piezas, hechas a mano y de latón chapado en oro. Desde Meteoro no las promocionaron en redes sociales, pero la fama les llegó cuando les etiquetaron desde el perfil de la serie en Instagram y desde la cuenta de Devil Wears Zara.

Su bandeja de entrada comenzó a llenarse de preguntas y de pedidos —uno incluso desde Alemania—, en un volumen que no están acostumbrados a gestionar. “Algunos ya están en marcha”, señala.

Cada anillo cuesta 39 euros más gastos de envío y pueden encargarse escribiendo a hola@meteorojewels.com.

Como reconoce García, Valeria ha supuesto para ellos un boom sin precedentes porque, aunque es la primera vez que una de sus joyas aparece en una serie, sí habían salido —suscitando un interés más discreto— en el videoclip Papelito de Kimberley Tell protagonizado por Aron Piper (Élite).

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life