Anna Allen regresa a 'Cuéntame' tras inventarse una carrera en Hollywood

Anna Allen regresa a 'Cuéntame' tras inventarse una carrera en Hollywood

La actriz que desapareció en 2015 volverá a dar vida a Marta Altamira, la exnovia de Toni Alcántara.

Anna Allen en 'Cuéntame cómo pasó'.TVE

Anna Allen vuelve a la serie que le dio el salto a la fama. La actriz que se vio envuelta en un escándalo en 2015 tras descubrirse que se había inventado una carrera en Hollywood volverá a Cuéntame cómo pasó (TVE) en su 21ª temporada.

La actriz desapareció tras la polémica tanto en redes sociales como en medios de comunicación y, por supuesto, del mundo audiovisual. No volvió a ser vista hasta 2019 cuando Los Javis contaron con ella para el último capítulo de la tercera temporada de Paquita Salas (Netflix) en el que narraba una disculpa sobre su propia historia. Tras esto, la gerundense ha participado también en Veneno como la psicóloga que evalúa a La Veneno en su entrada a la cárcel para decidir si debe ir a una prisión de mujeres o de hombres.

Este 2020 la actriz ha vuelto a San Genaro, el set de rodaje que le dio la fama, para volver a dar vida a Marta Altamira la exnovia de Toni Alcántara (Pablo Rivero) que dejó el barrio en 1976. Altamira y Alcántara protagonizaron durante más de 40 episodios una turbulenta historia de amor con matrimonios, hijos y reencuentros fugaces incluidos. Sin embargo, la historia acabó con la marcha de Altamira a París por sus compromisos con el PCE.

Ha sido el propio Rivero, quien ha desvelado la noticia en su cuenta de Instagram lo que ha abierto todas las teorías sobre el reencuentro de ambos. “Este año se han adelantado los Reyes Magos 💥welcome back”, ha escrito el actor junto a una instantánea de ambos en el set de rodaje.

Tras la polémica de Allen, Rivero siempre ha apoyado a la actriz. De hecho, cuando participó en Paquita Salas, destacó cómo habían narrado sus vivencias a través de la ficción. “La vi en la serie. Yo con ella he vivido muchas cosas y le tengo mucho cariño. Además, estuvo muy honesta. Muy querible. Me gustó”, dijo entonces.

“Me gusta [de Paquita Salas] cómo nos retratan a cada uno, cómo nos humanizan. Siempre esta profesión se ve desde fuera, siempre con lo que queremos proyectar. Y a veces nos equivocamos. Más cuando queremos dar una imagen de superactores o súper lo que sea, como si no nos equivocáramos. Y eso nos juega malas pasadas y no sólo en el caso de Anna”, destacó.

Para saber cómo acabará la historia entre ambos habrá que esperar hasta el primer trimestre de 2021, fecha en la que está previsto el estreno de la 21ª temporada de la serie protagonizada por la familia Alcántara y donde abordarán también la pandemia del coronavirus.