Anna Castillo muestra lo que sucede cada vez que habla sobre política

Anna Castillo muestra lo que sucede cada vez que habla sobre política

La actriz ha compartido el momento en su cuenta de Instagram.

MADRID, SPAIN - JANUARY 28: Anna Castillo during premier 'Adu' Madrid photocall in cinema Callao on January 28, 2020 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)Europa Press Entertainment via Getty Images

La vida de los actores y actrices siempre está en el punto de mira y, más allá de su vida privada, sus opiniones políticas casi siempre son carne de titular y de críticas en redes sociales.

La actriz Anna Castillo lo ha mostrado en su cuenta de Instagram este lunes, donde ha compartido las reacciones a un vídeo del discurso de Irene Montero contra Vox en el que defendía la lucha feminista, que ella misma había subido a sus historias.

“Mucho mensaje desagradable cada vez que expreso mi opinión política”, ha escrito la intérprete junto con un pantallazo en el que se ve que ha tenido que bloquear a numerosas cuentas en la red social.

  5ec4db152400008b0b8eb227Instagram/@nanitita

Sin embargo, esta no ha sido la primera manifestación política de Castillo, que se ha mostrado feminista, defensora de las personas LGTBI y muy crítica con la ultraderecha. De hecho, antes de las elecciones del 28 de abril de 2019 la actriz pidió que se fuera a votar para frenar a la ultraderecha y compartió varios fragmentos del programa de Vox, que calificó como “repugnantes”.