Anna Simon enamora en Instagram con una foto suya de hace más de 30 años

Anna Simon enamora en Instagram con una foto suya de hace más de 30 años

"Preciosa", le dice Chenoa.

Anna SimonGTRES

Anna Simon, colaboradora de Zapeando en La Sexta, ha conseguido enternecer a sus seguidores en Instagram al publicar una foto de ella misma en los años 80, cuando tenía menos de siete años.

En la imagen, la presentadora aparece de niña junto a una silla infantil. “Hoy volvemos a los 80! Mini yo os saluda!”, ha escrito junto a la instantánea.

Anna Simon tiene cerca de 700.000 seguidores en Instagram y sus publicaciones suelen generar cierto revuelo de vez en cuando.

En junio, por ejemplo, llamó a la reflexión al subir una foto en la que mostraba que tuvo que montar en su casa una especie de refugio para su perro construido con sillas, toallas y cojines.

Todo ello para proteger a su mascota de los ruidos de los petardos de la noche de San Juan. “Fuerte anti-petardos”, escribió la presentadora junto a la imagen.

Pocos días antes de eso, Simon puso en alerta a sus fans tras publicar una imagen en la que estaba subida en una moto y llevaba puesta una falda y una cazadora vaquera.

Sus seguidores le alertaron de que esa ropa no era en absoluto adecuada para la moto porque es peligrosa en caso de accidente o imprevisto.