VIRALES
30/07/2020 12:14 CEST | Actualizado 30/07/2020 16:50 CEST

Anna Simón habla así tras probar uno de los servicios de Dabiz Muñoz

Ha sido clara.

Anna Simón, colaboradora del programa de La Sexta Zapeando, ha alabado en Instagram el servicio de comida a domicilio que tiene el chef Dabiz Muñoz, llamado El Goxo.

En varios stories, la presentadora ha ido subiendo fotos y vídeos de los platos que ha recibido. Empezó con una ensalada de gazpacho junto a la que escribió: “En serio, estoy alucinando. Quiero esto todos los días”.

Luego, una “Lasaña Mumbai” que calificó como “espectacular” y Noodles caldosos, mejillones gallegos, coco, piparras y café. “Hoy estoy descubriendo sabores increíbles”, ha subrayado.

Para rematar, Simón probó la tarta de queso de Dabiz Muñoz y aseguró que “es un pecado”.

“Terminamos con los impresionantes cócteles. Esto no ha sido una cena, sino toda una experiencia. Gracias por todo Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz. Sois únicos”, ha rematado en referencia también a la presentadora, pareja del chef y compañera de Simón en Zapeando.

El cocinero lanzó este servicio de comida a domicilio, que se puede pedir a través de Glovo, en plena desescalada. Y lo definió como “un nuevo concepto de comida a domicilio” y “comida casera imaginativa. ❌⭕️”.

“Pero de momento vamos a ir muy poco a poco con los pedidos, os pedimos paciencia, por favor. Nuestra prioridad es siempre la calidad ante todo, por eso queremos que esta carrera sea a largo plazo”, advirtió. 

Photo gallery La verdadera pesadilla en la cocina See Gallery