Anna Simón revienta Instagram con una foto en bikini para celebrar su 37 cumpleaños

Anna Simón revienta Instagram con una foto en bikini para celebrar su 37 cumpleaños

La publicación no deja de acumular 'me gusta'.

Anna SimónGTRES

La colaboradora de Zapeando (laSexta) Anna Simón ha cumplido 37 años y lo ha celebrado a lo grande. La catalana, que es muy activa en redes sociales, sigue cumpliendo la tradición anual de conquistar Instagram con una foto en bikini el día de su cumpleaños.

Simón, que se encuentra de vacaciones, ha publicado una imagen en bañador y con cara plena de felicidad sobre una roca a la orilla del mar.

“Pues ya van 37 y que esto no pare! Gracias a todos por acordaros de mí otro 9 de agosto 💙 Mi día favorito del año cada vez es mejor!”, ha escrito en Instagram junto a la fotografía.

La instantánea ha reventado el contador de me gusta en la red social con más de 50.000 en menos de un día. De esta manera se ha convertido en la segunda con una mayor cantidad de likes del 2019.

Además, ha recibido muchos comentarios de felicitación por parte de otros rostros televisivos y de la sociedad en general.

  • “Felicidades pibona❤️❤️❤️❤️ Te quiero amiga 😍”.
  • ″¡¡¡Muchas felicidades!!!”
  • “En sitios así que caigan otros 37 mañana mismo!!! Happy birthday 4u!!!!”
  • “Que cumplas muuuuuchos más y que yo los vea!😘😘”.
  • “Y otra vez más, que no hay dos sin tres: feliz cumple, mi @annasimonmari ❤️❤️❤️❤️ Te queremos 😊”.
  • “Vecina de cumple! Feliz día con un pelín de retraso (el mío) y felices vacaciones preciosa”.
  • “Muchas felicidades Anna!!”
  • “Cuerpazo!!!”

El año pasado para celebrar los 36 años compartió una sobre una colchoneta inflable en una piscina. “Y ya van... 36!!! 🎂 Feliz como una perdiz y alucinada con todas vuestras felicitaciones! Gracias, gracias y más gracias!!! Sois los mejores!!! 😍😍😍”, escribió.

Aquella imagen superó los 80.000 me gusta.

Hace dos años y para celebrar su 35 cumpleaños volvió a regalar a sus seguidores una instantánea similar. ”💫35💫 Gracias a todos por las felicitaciones! 😊”, afirmó en aquella ocasión.