Anna Simon ('Zapeando') defiende a Amaia tras la polémica en su última aparición pública

Anna Simon ('Zapeando') defiende a Amaia tras la polémica en su última aparición pública

El resto de colaboradores del programa de laSexta también apoyaron a la cantante.

Anna SimonHuffPost Spain

Amaia Romero saltó a la palestra informativa en la última semana de junio tanto por la publicación de su primer disco como por su reaparición en público, “sin sujetador y con pelos en las axilas”, tal y como publicaron varios medios de comunicación.

Este lunes, varias colaboradoras de Zapeando (laSexta) salieron en su defensa. Primero Anna Simon, después Ana Morgade y la última Chenoa, todas apoyaron a la extriunfita.

Simón explicó la situación y se mostró muy clara: “A ver haters, hay que empezar ya a abrir un poquito la mente, que es lo que ha hecho una firma especializada en productos depilatorios, que ha grabado un spot en el que lo normalizan. Sin depilar son así”.

Por su parte, Morgade reivindicó que cada uno haga lo que quiera, aunque también aseguró que “el vello del anuncio está muy bien puesto”. “La vida es mucho más accidentada”, resumió.

Chenoa tiró de memoria y aseguró que cantaba en los hoteles y, según ella, algunas bailaban sin depilar, como las italianas. También puntualizó que ella no se ve así.

Después, Frank Blanco, el presentador, les preguntó a los hombres de la mesa: Miki Nadal, Josie y Quique Peinado.

El zaragozano afirmó que “hagan lo que quieran” y confesó que ”él no lo hace”. Peinado repitió prácticamente las mismas palabras que su compañero en la mesa.

Por último, el estilista se mostró también muy claro: “Es un campañón, me parece un buen mensaje. Cuando hay pelo hay alegría”.