TENDENCIAS
30/07/2019 10:58 CEST

Anne Hathaway, sobre sus problemas de fertilidad: "Te puedes sentir muy sola"

La actriz ha anunciado su segundo embarazo en redes sociales.

Axelle/Bauer-Griffin via Getty Images

Anne Hathaway está embarazada de nuevo. La actriz de Princesa por sorpresa compartió la semana pasada en Instagram una imagen de su tripita. Pero no lo hizo de cualquier forma. A pesar de ser su segundo hijo —su primogénito  es Jonathan y tiene ya tres años— la intérprete no lo ha pasado nada bien buscando la maternidad y aprovechó la publicación para sincerarse con sus seguidores.

“Esto no es para una película... Fuera bromas, para cualquiera que haya pasado por la infertilidad y el infierno de la concepción que sepa que esto no fue un camino de rosas, al igual que mis otros embarazos. Os mando amor extra”, escribió junto a la imagen.

It's not for a movie...⁣⁣ #2⁣ ⁣All kidding aside, for everyone going through infertility and conception hell, please know it was not a straight line to either of my pregnancies. Sending you extra love 💕

3.7m Likes, 55.7k Comments - Anne Hathaway (@annehathaway) on Instagram: "It's not for a movie...⁣⁣ #2⁣ ⁣All kidding aside, for everyone going through infertility and..."

En su última entrevista con Associated Press, Hathaway ha hablado largo y tendido del tema. “Creo que todos tenemos una idea preconcebida y limitada de lo que supone quedarse embarazada. Y cuando lo consigues, casi siempre es un momento realmente feliz. Pero para mucha gente que está intentándolo sin éxito esa idea no encaja con su realidad”, ha señalado la intérprete, que ha recordado que para todas esas mujeres el hecho de quedarse embarazadas es “solo una parte”. 

“Los pasos que han tenido que dar para llegar hasta ahí son realmente dolorosos”, ha detallado. “Te puedes llegar a sentir muy sola y llena de dudas sobre ti misma. Lo sé porque yo he pasado por todo eso”, ha confesado.

Hathaway ha enfatizado que ni este embarazo ni el de su hijo Jonathan, ambos fruto de su matrimonio con el también actor Adam Shulman, han sido tarea fácil. “No ha pasado por arte de magia. No he cogido una varita y he pedido quedarme embarazada y ¡bum! aquí está mi tripa. Ha sido todo bastante más complicado”, ha señalado.

La oscarizada actriz ha confesado que pensaba que con su foto iba a hacer daño a algunas parejas que no han conseguido tener hijos y, por ello, ha querido mandarle ese potente mensaje a todas ellas. “Era muy consciente de que cuando publicase esa foto alguien podría sentirse todavía más aislado por mi culpa. Y a todas esas mujeres que se hayan sentido así quiero decirles que tienen a una hermana en mí”, ha apuntado.

Also on HuffPost
Photo gallery Anne Hathaway: boda con vestido de Valentino See Gallery