El sutil ¿dardo? de Anne Igartiburu a Cristina Pedroche por su vestido en las Campanadas

El sutil ¿dardo? de Anne Igartiburu a Cristina Pedroche por su vestido en las Campanadas

La presentadora vasca también ha descrito cómo va a ser el suyo.

La presentadora Anne Igartiburu.GTRES

A falta de que la audiencia diga quién ha reinado en la despedida del año, las semanas previas a la cita parecen tener a Cristina Pedroche como la clara protagonista, sobre todo gracias a las incógnitas que rodean a su vestido. Sin embargo, no es la madrileña no va a ser la única en despedir el año en televisión.

Apartada de esos focos, Anne Igartiburu volverá a presentar, esta vez junto a Roberto Leal, las Campanadas en TVE por decimoquinta vez. En la presentación de la parrilla navideña de la cadena pública, la popular presentadora ha quitado importancia a qué llevará y ha aprovechado para soltar una frase que parece dirigida a su competidora de Atresmedia.

Igartiburu ha descrito que su vestido será “rojo, brillante, de manga larga, escote precioso y de Caprile”, tal y como ha recogido El Economista. Leal y su pareja son los únicos que lo han visto. “Es precioso”, ha valorado el presentadora de Operación Triunfo.

Además, la vasca ha querido quitar importancia y ha destacado que lo importante es la despedida del año y no lo que lleve puesto: “Esto no es un vestido ni unos presentadores, es el momento”.

No ha pronunciado el nombre de Cristina Pedroche, pero la frase parece dirigida a la colaboradora de Zapeando, ya que año tras año crea expectación con el diseño del vestido que llevará en la noche del 31 de diciembre.