Anni B Sweet tira de poesía para responder a la pregunta de follar en la 'La Resistencia' y recibe un corte

Anni B Sweet tira de poesía para responder a la pregunta de follar en la 'La Resistencia' y recibe un corte

La cantante contestó también cuando David Broncano le preguntó por el dinero.

.Movistar +

Este lunes la cantante malagueña Anni B Sweet visitó el plató de La Resistencia, el programa de David Broncano en Movistar +. La artista presentó su nuevo trabajo Universo por estrenar, en el que por primera vez canta en castellano.

Como era de esperar, la autora de temas como Motorway no pudo evitar las dos preguntas que el presentador formula a todos sus invitados. “El dinero y follar. Nunca lo había preguntado tan en seco”, empezó diciendo Broncano.

La respuesta de la cantante fue por la misma línea en brevedad. “Mal y bien”, sentenció. ”¿Puede ser esa respuesta?”, apostilló repitiendo la pregunta del presentador.

“Buscamos el detalle, el morbo...”, le reiteró Broncano, a lo que la de Fuengirola volvió a reiterar su mala situación económica. “Hasta que no empiece la gira y entre un poquillo de dinero, mal”, detalló. Pero siguió yéndose por las ramas a la hora de hablar de sexo.

“Es imposible contarlo, no se puede, es como contar los astros del Universo”, indicó antes de Grisom la interrumpiese: “Sí, sí que se puede...”.

“Este es el mayor contraste entre lo poético y lo prosaico que he visto en mi vida”, bromeó Broncano desatando los aplausos del público.