Antena 3 se corona en Twitter al dar una inesperada respuesta a este mensaje

¡Olé!.
El tuit de @PeliDeTarde al que ha respondido Antena 3.
El tuit de @PeliDeTarde al que ha respondido Antena 3.
TWITTER / @PeliDeTarde

Una de las cuentas de Twitter más aplaudidas de los últimos meses es @PeliDeTarde, que con maestría y gracia ‘homenajea’ las clásicas películas que cadenas como Antena 3 emiten, sobre todo, los fines de semana por la tarde.

Especialmente ovacionados son los tuits que esta cuenta publica sobre los títulos de esos filmes. Algunos ejemplos de los últimos días:

Este domingo, @PeliDeTarde se percató de un detalle inusual en la parrilla de programación de Antena 3, que emitió una película navideña a primerísima hora de la mañana.

“Amig@s, hoy me he planteado abandonar twitter. @antena3com ha emitido una película navideña a las 8:20 de la mañana, incumpliendo todos los TICS (Tratados Internacionales del Cine de Sobremesa) habidos y por haber y poniendo en entredicho el sentido de mi cuenta”, escribió con su ironí característica antes de rematar: “Estoy desolado”.

Lo que pocos podía imaginar es que Antena 3 respondiese a ese tuit y que lo hiciese siguiendo la misma línea: “Querido amigo: Aunque hayamos emitido una película de sobremesa a esas horas para satisfacer las necesidades de nuestros espectadores más madrugadores, prometemos que el Cine de Sobremesa no se verá afectado por dicha decisión. Esperamos que este mensaje os tranquilice a todos”.

El mensaje de Antena 3 ha logrado más de mil ‘me gusta’ en 12 horas y provocado reacciones como estas:

Los programas de la mañana

Los 'enfrentamientos' de Antena 3 y Telecinco

Popular in the Community