Antena 3 sorprende con este tuit sobre las obras del metro de Gran Vía: sí, es la cuenta oficial

Antena 3 sorprende con este tuit sobre las obras del metro de Gran Vía: sí, es la cuenta oficial

Una genialidad para algunos y un patinazo para otros.

El tuit de Antena 3.ANTENA 3

La cuenta oficial de Twitter de Antena 3 ha sorprendido a sus seguidores con un ingenioso tuit en el que sucede algo muy poco habitual: se hace una broma con algo que, precisamente, le cuesta crítica recurrentes a la propia cadena.

Todo ha ocurrido después de que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, inaugurase por fin la estación de metro de Gran Vía, que llevaba cerrada desde agosto de 2018 y cuya apertura se ha retrasado dos años más de lo previsto.

Al hilo de ello, Antena 3 ha publicado un texto en el que afirma: “La Gran Vía lleva en pausa desde el 18 de agosto de 2018. Proponemos que la próxima vez que se vayan tanto tiempo, pongan algo así”. Y debajo aparece el clásico mensaje que se ve en la cadena cuando se van a publicidad pero esta vez con un plazo mucho mayor: “Volvemos en 1.528.080 minutos”.

El mensaje ha provocado división de opiniones. Para algunos usuarios se trata de una genialidad y para otros es un patinazo porque hacen chanza con algo que molesta a los espectadores:

Tras más de 11 millones de euros, los trabajos de la estación de Gran Vía concluyen y la estación dará la bienvenida de nuevo a los más de 44.000 usuarios que la transitaban y que el Ejecutivo autonómico prevé que se incrementen en 22.000 más con la conexión directa con la estación de Sol.

Estas obras de modernización han pasado ya por cuatro presidentes regionales, desde la aprobación de las mismas por Cristina Cifuentes a sus sucesores Ángel Garrido -quien fuese luego consejero de Transportes- y Pedro Rollán, hasta la actual dirigente regional, Isabel Díaz Ayuso.

La presidenta madrileña cierra uno de los quebraderos de cabeza del Ejecutivo regional durante casi tres años. Fue el 22 de agosto de 2018 cuando se localizó la estructura del ascensor original que diseñó el arquitecto Antonio Palacios y el Gobierno autonómico comenzaba a conjugar la necesidad de “garantizar el patrimonio de todos” y avanzar en las obras de esta estación.

También te puede interesar...