Antes y después: cómo han cambiado los concursantes de 'GH 1' en 20 años

Antes y después: cómo han cambiado los concursantes de 'GH 1' en 20 años

Ismael, Israel, Silvia, Nacho, Vanessa... Así eran al llegar a la casa de Guadalix y así son ahora.

Koldo, Vanessa e Ismael, concursantes de la primera edición de 'Gran Hermano'.TELECINCO

El tiempo vuela y ya han pasado 20 años desde que se estrenó GH. 20 años de aquel famoso 23 de abril de 2000 en el que Mercedes Milá pronunció su ya célebre “bienvenidos a Gran Hermano, bienvenidos a la vida en directo”.

Dos décadas en las que se han sucedido las numerosas ediciones del reality de Telecinco, algunas con más éxito, otras con más polémica, pero ninguna como la primera. El programa fue seguido por una medida de más de siete millones de espectadores y la final logró una cuota de pantalla del 70,8%.

De recordar este dato se han encargado los propios protagonistas de la aventura televisiva, que han aprovechado el aniversario de su encierro para compartir un vídeo en redes animando a la gente que a se quede en casa.

10 de los 14 participantes de GH 1 salen en el vídeo, algunos muy televisivos como Ismael Beiro y otros no tanto como Silvia Casado.

Koldo, Nacho, Vanessa y Mónica no participan en la grabación pero sí en este recopilatorio de imágenes del antes y después de Gran Hermano 1. Así eran y así son ahora.