VIRALES
19/07/2019 19:32 CEST | Actualizado 22/07/2019 11:21 CEST

Antón Losada arrasa en Twitter con su reflexión sobre Iglesias: "A ver ahora..."

Viral al instante.

EL HUFFPOST

Es la noticia del día y no ha dejado a nadie indiferente. La renuncia de Pablo Iglesias a formar parte de un futuro Gobierno de Pedro Sánchez ha recibido miles de comentarios en todas las redes sociales, tanto de representantes políticos como de otras personalidades de la vida pública y anónimos.

Uno de los más exitosos por su impacto ha sido el de Antón Losada, habitual “viral” en Twitter. En su última publicación, el televisivo politólogo se pregunta en tono mordaz y un puñado de palabras por el futuro inmediato del panorama político:

“Ahora que Pablo Iglesias se aparta, a ver qué nos inventamos”, en una no demasiado velada crítica a la postura de “escollos” y bloqueos ante la formación del Ejecutivo por parte del PSOE.

En el lapso de una hora la publicación ha recibido más de 600 retweets y una centena de comentario, aparte de casi 2.000 ‘me gusta’. Y subiendo.

Las reacciones a su comentario han oscilado entre los que le han aplaudido la reflexión, quienes la han criticado y los que han tratado de lanzar su personal hipótesis a la pregunta indirecta lanzada por Losada.

Photo gallery Los famosos que piden un gobierno PSOE-Podemos See Gallery

ESPACIO ECO