Antón Losada derrota a Álvarez de Toledo en 30 segundos: convierte su ataque en 'trending topic'

Antón Losada derrota a Álvarez de Toledo en 30 segundos: convierte su ataque en 'trending topic'

#AyudaACayetana

Antón LosadaTWITTER

El politólogo Antón Losada ha lanzado al ‘trending topic’ la etiqueta #AyudaACayetana tras publicar un vídeo en Twitter en el que propina un irónico ataque a Cayetana Álvarez de Toledo, candidata del PP por Barcelona.

La dirigente ‘popular’ pronunció unas polémicas palabras en un encontronazo con María Jesús Montero, del PSOE, durante el debate celebrado en TVE este martes. ”¿Un silencio es un no? ¿De verdad van diciendo ustedes sí, sí, sí?”, dijo.

A raíz de ese lance, Losada anima de forma irónica a ayudar a Álvarez de Toledo a distinguir el ‘sí’ del ‘no’ en las elecciones del 28 de abril.

“Está hecha un lío. No sabe cuándo ‘no’ es ‘no’, cuándo ‘sí’ es ‘sí‘, si hay que decir ‘sí’, ‘sí’, ‘sí’ al principio y ‘sí’, ‘sí’, ‘sí’ al final para que cuente. Si hay que decir ‘no’, ‘no’, ‘no’ al principio y ‘no’, ‘no’, ‘no’ para que cuente o basta decir ‘no’, ‘no’, ‘no’ y ya cuenta para siempre”, empieza diciendo el politólogo.

“Es tonto, lo sé. Pero a veces los intelectuales de altura se pierden en las cosas más chorras. Y no cuesta ningún trabajo ayudarles. Yo propongo ayudar a Cayetana. El 28 de abril tenemos una excelente oportunidad para ayudar a Cayetana, de ayudarle a distinguir el ‘no’, ‘no’, ‘no’ del ‘sí’, ‘sí’, ‘sí’. Hazlo por Cayetena”, concluye.

En apenas dos horas, el vídeo se había convertido en un fenómeno en Twitter con cerca de 2.000 retuits, 3.300 ‘me gusta’ y más de 270 comentarios.