Antón Losada da la 'solución' a la guerra del PP: una frase muy sonada

Antón Losada da la 'solución' a la guerra del PP: una frase muy sonada

El periodista recuerda una de las bazas electorales de Ayuso.

Antón LosadaTV

La guerra en el Partido Popular se ha desatado este jueves con el enfrentamiento entre Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, y la dirección nacional del partido, representada por Teodoro García Egea, número 2 de Pablo Casado y encargado de dar las explicaciones en rueda de prensa.

Son muchos los analistas que hablan de que nunca antes en el Partido Popular había existido una situación como la ocurrida este jueves, el enfrentamiento entre una presidenta autonómica -con el poder que le dieron las urnas el pasado mes de mayo- y el presidente del partido, al que directamente Ayuso ha acusado de estar detrás de un supuesto espionaje.

Ante este clima de tensión y enfrentamiento, el periodista Antón Losada ha propuesto una solución a ambas partes, muy al estilo de lo que se basó la última campaña electoral del PP de Madrid. ”¿Y esto no lo podemos arreglar con unas cañitas a la madrileña?”, ha preguntado Losada.

“Mejor una relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor...”, le ha contestado en tono irónico un usuario, recordando la frase más famosa que dejó Ana Botella, exalcaldesa de la ciudad de Madrid, dicha cuando presentaba ante el Comité Olímpico Internacional el proyecto de la candidatura olímpica de Madrid 2020.

“Pisar callos a la madrileña”, contestaba otro usuario a Antón Losada, que recordaba con su tuit la defensa que hizo Isabel Díaz Ayuso en la campaña electoral de la hostelería y la libertad que había en Madrid respecto ae ste sentido.