El indignado tuit de Antón Losada contra estos líderes políticos: "Duelo de pollas..."

El indignado tuit de Antón Losada contra estos líderes políticos: "Duelo de pollas..."

El politólogo ha sido muy contundente al valorar la actualidad parlamentaria

Antón Losada.El HuffPost

El televisivo politólogo Antón Losada ha sido durísimo en su cuenta de Twitter. El profesor gallego ha valorado la estrategia de Podemos y del PSOE de una forma contundente.

Para escribir este mensaje ha citado un tuit de la cuenta oficial de Podemos en el que se puede leer una frase que Pablo Iglesias le ha dicho a Ferreras en Al Rojo Vivo este martes: “Pedro Sánchez no tiene que ser presidente por ser doctor en Economía ni yo ministro por tener un doctorado, dos másteres y ser premio extraordinario de licenciatura, sino porque la ciudadanía nos ha votado”.

“Duelo de pollas académicas. No se me ocurre mejor manera de hacer el gilipollas. La verdad”, ha escrito Losada.

Un tuit con más de 1.100 ‘me gusta’ y más de 330 compartidos en poco más de cinco horas.

“Lo que tú llamas hacer el gilipollas yo lo entiendo como dar una explicación a por qué no están de acuerdo en que se incluyan personas con perfiles técnicos en ministerios en lugar de incluir a quienes han sido votados. Es cuestión de interpretaciones”, le ha dicho un usuario de Twitter.

A lo que Losada ha respondido con un escueto: “Claro, claro”.

Poco después, lejos de rebajar el tono, ha sido igual de rotundo. “Tranquilos. Queda una semana. Seguro que @PSOE y @ahorapodemos aún pueden hacer más el ridículo. Solo están calentando”, ha escrito.