Antón Losada lleva su ataque a Albert Rivera al 'trending topic' con #ni1euroPaRivera

Antón Losada lleva su ataque a Albert Rivera al 'trending topic' con #ni1euroPaRivera

"Albert, ya hay una drama queen en España".

Antón LosadaTWITTER

El polítologo Antón Losada ha llevado el ataque que ha hecho al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, hasta una de las tendencias del día en Twitter. La etiqueta que ha lanzado, #ni1euroPaRivera, se ha convertido en trending topic este jueves por la tarde.

“No quiero que me humillen más. Me declaro objetor. Ni un euro de mis impuestos para pagar a Rivera. #Ni1europaRivera”, ha escrito Losada en un primer momento.

El politólogo hace referencia a un tuit del líder de Ciudadanos en el que decía: “El PSOE sigue dilatando la decisión de suspender a los políticos procesados por el golpe en Cataluña. Cada minuto que pasa es un minuto de humillación al pueblo español. Ni un euro de sueldo ni un solo escaño para los que intentaron destruir nuestra democracia. Basta ya, Sánchez”.

“No más Drama Queens en el Congreso. No con mis impuestos. #Ni1euroPaRivera”, ha escrito Losada en un mensaje posterior.

Luego el politólogo ha publicado un vídeo en el que critica a Rivera por exigir a Pedro Sánchez que los políticos presos catalanes sean suspendidos inmediatamente y reclama que “ni un euro más de todos los españoles para Oriol Junqueras”.

“Vamos a ver, Albert, ya hay una drama queen en España. Se llama Isabel Pantoja y tú no la vas a desbancar. Así que, hasta que aprendas esto, yo propongo una cosa: ni un euro más de nuestros impuestos para Albert Rivera. Así que ya lo sabes: hasta lo entienda, hashtag #Ni1euroPaRivera