Antonella Roccuzzo responde a la acusación más grave sobre su boda con Messi

Antonella Roccuzzo responde a la acusación más grave sobre su boda con Messi

"Hubiese preferido no tener que aclarar nada".

GTRES

Antonella Roccuzzo, pareja de Leo Messi, ha desmentido los rumores que circulaban en los últimos días y que aseguraban que celebró su boda con el futbolista, en el verano de 2017, por dinero.

Las informaciones parten de Bárbara Diez, la wedding planner a la que la pareja iba a encargar la organización del evento. Finalmente, no la contrataron a ella y ahora asegura que toda la culpa fue del padre del futbolista.

“El padre se empezó a involucrar en la boda y yo realmente no sé lo que pasó. Él empezó a aceptar muchos canjes, aceptó a hacerlo en un salón donde le daban el salón, la comida. Una pareja organizadora en Rosario les ofreció hacer la boda de canje y me llamaron para decirme que desafectaban nuestros servicios”, ha afirmado.

Ahora, Roccuzzo ha replicado esas declaraciones en Instagram Stories.

“Desmiento públicamente todo lo dicho por Bárbara Diez en el programa de Mirtha Legrand. Nuestra boda no fue un canje. Pagamos el 100% de los servicios prestados por cada proveedor. La desvinculación de la empresa de Bárbara Diez fue decisión nuestra y no de mi suegro”, ha asegurado.