Antonia Dell’Atte sufre un accidente, se rompe los dientes y aparece en TVE: "Te digo cuñaaaaaooooo"

Antonia Dell’Atte sufre un accidente, se rompe los dientes y aparece en TVE: "Te digo cuñaaaaaooooo"

Una conexión sin desperdicio.

La presentadora Antonia Dell’Atte ha contado en Instagram que ha sufrido un grave accidente en la playa después de que una sombrilla saliera volando y le golpease.

“Cómo puede cambiar tu vida de un día para otro.. pero una mano desde arriba que me quiere desvío la sombrilla ⛱ ⛱⛱ que me vino como un misil por un tornado.. ha sido un milagro.. no entro en los detalles”, ha escrito la televisiva junto a un vídeo en la playa.

Dell’Atte ha asegurado que tendrá que reconstruirse toda la mandíbula inferior “y muchas más cosas”. “Es que yo soy así cuántas más veces caes más veces te levantas.. Y más fuertes volveré”,ha avisado.

Este mismo martes, la presentadora ha aparecido en TVE en una conexión telefónica memorable. Ha explicado que está “viva de milagro” y que el golpe que recibió “podría haber sido fatal”.

“Yo quería dejar la playa porque veía el tiempo negro. Digo: ‘Vámonos ya corriendo’. Pero en un segundo ha llegado con una potencia...”, ha explicado la televisiva, que ha asegurado que llegó a ver una luz blanca y que tiene un labio cosido en dos.

“Dios ama a quien quiere la vida y yo amo la vida”, ha subrayado Dell’Atte antes de despedirse de una forma indescriptible: “Te digo: ‘Cuñaaaaaooooo’. No tengo dientes”.