Antonio Banderas anuncia que ha superado el coronavirus con una potente imagen

Antonio Banderas anuncia que ha superado el coronavirus con una potente imagen

El actor anunció que dio positivo el pasado 10 de agosto.

Antonio Banderas en la alfombra roja de los Oscar 2019.Amy Sussman via Getty Images

Tras casi tres semanas desde que anunció que había dado positivo por coronavirus, Antonio Banderas ha anunciado que ha superado la enfermedad. El actor contó entonces que no estaba sufriendo síntomas fuertes si no que era prácticamente asintomático y solo se notaba “un poco más cansado de lo habitual”.

Este martes el intérprete dio la buena noticia en sus redes sociales tras 21 días de aislamiento. “Después de 21 días de disciplinado confinamiento, puedo decir que he superado la infección por covid-19. Estoy curado. Va mi pensamiento para aquellos que no lo consiguieron y para los que lo han pasado peor que yo. Ánimo para todos los que están en mitad de la lucha”, ha escrito en su publicación.

Sin embargo, lo más llamativo de la noticia ha sido la imagen que ha utilizado el malagueño: él con una chaqueta estampada dando una patada en lo que parece una coreografía en una calle llena de supuestos coronavirus.

El actor, que sufrió un infarto en enero de 2016, tiene numerosos proyectos en el horizonte, entre ellos, conducir  y dirigir la gala de los premios Goya 2021 junto a María Casado en el Teatro del Soho en Málaga.