Antonio David se pronuncia tras el documental de Rocío Carrasco: "La voy a denunciar"

Antonio David se pronuncia tras el documental de Rocío Carrasco: "La voy a denunciar"

El exmarido de Rociito ha concedido una entrevista exclusiva con la revista 'Diez Minutos'.

Antonio David Flores en 'GH VIP' en diciembre de 2019.GTRES

Ha tardado tres días en hacerlo y ha sido a través de una revista. Antonio David Flores ha roto su silencio sobre el documental de Rocío, contar la verdad para seguir viva y las acusaciones de maltrato que vertió su exmujer, Rocío Carrasco, en él.

Flores ha concedido una entrevista exclusiva en la revista Diez Minutos en la que ha anunciado que emprenderá acciones legales contra Carrasco. “Quiero que quede claro, mi exmujer me denunció por violencia de género tanto física como psicológicamente y fui absuelto. La voy a denunciar y la voy a llevar a un juzgado. No voy a pasar tres años encerrado en mi casa. En mi vida le he faltado al respeto ni la he tocado ni un dedo”, ha señalado en la publicación.

Las declaraciones de Flores llegan apenas unas horas más tarde de las que hizo su abogado en El programa de AR (Telecinco), quien aseguró que emprendería “acciones legales” contra la “persona responsable” de presentar las pruebas de forma parcial e “incompleta”.

Además, con respecto a su futuro profesional, Antonio David ya no participará en más programas de Mediaset, tal y como anunció el grupo el lunes tras la emisión del documental.

En los dos primeros episodios del programa, Carrasco señaló que su exmarido la maltrató y le acusó de haberla alejado de sus hijos, Rocío y David.

″Él —refiriéndose a Antonio David— tenía una cara dentro y otra cara con los medios”, dijo sobre su expareja e incluso llegó a relatar algunos de estos episodios más duros. “Hubo un momento que me tiró del pelo hacia abajo, pero no recuerdo de dónde vino aquello. Me dio con la cabeza en la mesa”, añadió. “Solo sentí que quería irme, pero no lo hice”.

Según señaló, la relación con su exmarido llegó a tal punto que la alejó de sus hijos y pensó en quitarse la vida. “Te los voy a quitar, hija de puta, te van a odiar”, contó que le increpaba Antonio David cuando llegaba a su casa a dejar a los niños.