VIRALES
22/06/2020 11:15 CEST | Actualizado 22/06/2020 11:22 CEST

Antonio García Ferreras habla así de Fernando Simón

El presentador de 'Al Rojo Vivo' ha estado en 'Buenismo bien', de la SER.

Buenismo Bien
Ferreas en Buenismo Bien.

El presentador de Al Rojo Vivo, Antonio García Ferreras, ha estado en Buenismobien, el programa de Manuel Burque y de Quique Peinado en la cadena SER. 

En un momento del programa, los presentadores han hablado de Fernando Simón, uno de los nombres propios que ha dejado la crisis por el coronavirus en España. 

“No te metas con Fernando Simón que el programa ahora se llama Fernando Simón”, ha señalado Burque. “A mí me parece buenísimo. La derecha de este país olvida que lo puso la derecha”, ha añadido Ferreras. 

“Lo trajo Aznar. Es lo mejor que ha traído a este país”, ha admitido Peinado. 

“Yo no te diría Aznar, te diría Soraya Sáenz de Santamaría, que es la que realmente tomó las riendas”, ha respondido Ferreras, que ha hablado de las quejas de la derecha cuando empezó la crisis del Ébola y que acabó con la muerte del perro Excálibur. 

Sobre Fernando Simón, el periodista ha señalado que “está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida” y ha hecho referencia a la labor del doctor en países de África como Burundi. 

Ferreras ha remarcado que no hay que olvidar que “la ciencia se ha equivocado”: “Los científicos, los epidemiólogos, los virólogos se han equivocado. No pasa nada. Es bueno hacer ese proceso de reflexión”.

 “Yo creo que Fernando Simón se está dejando la vida, el alma y el físico, y eso lo vemos cada día, luchando contra este virus”, ha asegurado Ferreras, que ha criticado que, en esta pandemia, la ciencia no haya ido por delante de la política. “La ciencia creyó que este virus era controlable”, ha añadido. 

 Puedes verlo a partir del minuto 35:00. 

Photo gallery Famosos que han hablado en contra o a favor de Fernando Simón See Gallery