Antonio Lobato felicita a Carlos Sainz, recuerda este dato y se gana la misma respuesta de muchos

Antonio Lobato felicita a Carlos Sainz, recuerda este dato y se gana la misma respuesta de muchos

Se veía venir.

Antonio Lobato, narrador de la Formula 1 en DAZN.Carlos Alvarez via Getty Images

Carlos Sainz ha hecho historia al convertirse en el segundo piloto español de Formula 1 en ganar un gran premio.

Lo ha hecho en Gran Bretaña, donde salía desde la pole y donde ha conseguido un triunfo muy trabajado en una carrera accidentadísima, que ha comenzado con el grave accidente de Zhou, que acabó con el coche recorriendo varios metros volcado sobre la pista y saltando la barrera de neumáticos.

Pero el madrileño, que llegó a tener que dejar a su compañero Charles Leclerc, también de Ferrari, aprovechó un ‘coche de seguridad’ para cambiar neumáticos y adelantar al monegasco a falta de pocas vueltas para el final.

Una victoria histórica que Antonio Lobato ha narrado así para DAZN:

El narrador ha querido poner su granito de arena en las felicitaciones que está recibiendo Sainz en las redes sociales y lo ha hecho recordando en Twitter cuántas victorias lleva el deporte español en Formula Uno: “Sí, es real, no es un sueño, Carlos Sainz es el piloto 112 que consigue ganar una carrera de F1. La número 33 para el deporte español”.

Un dato este último que le ha costado la misma contestación de muchos de los que han visto su tuit: el meme de Kobe Bryant y Kwame Brown sobre la noche en la que el desaparecido jugador de los Lakers anotó 62 puntos y que bromea con que los dos, combinados, anotaron 63 puntos, ya que Brown sólo logró uno.

No ha sido el único meme similar con el que le han respondido: