Antonio Resines carga contra este partido político: "No se pueden decir esas gilipolleces"

El actor ha sido entrevistado por Cristina Pardo en el programa Liarla Pardo de LaSexta.
Antonio Resines en 'Liarla Pardo' (LaSexta).
Antonio Resines en 'Liarla Pardo' (LaSexta).
LASEXTA.COM

El actor Antonio Resines ha sido entrevistado este domingo en el programa Liarla Pardo de LaSexta, presentado por Cristina Pardo.

Una entrevista en la que, entre otras cosas, Resines se ha referido a la sentencia de La Manada, que ha condenado a los integrantes de este grupo a 15 años de prisión por violar a una joven en los Sanfermines de 2016.

Y también sobre las barbaridades que dijo el líder de Vox en Andalucía, el juez Francisco Serrano, para criticar la sentencia del Tribunal Supremo afirmando que la única forma de tener una relación segura iba a ser a través de la prostitución y que el Alto Tribunal se había dejado influir por los medios de comunicación.

Para Resines, las palabras de Serrano son “una gilipollez como la copa de un pino” y debería de desdecirse. “Y los dirigentes de este partido deberían llamarle a capítulo, porque estas cosas no se pueden decir. Porque, primero, es una estupidez como la copa de un pino. Y, segundo, porque no se pueden plantear este tipo de cosas”.

El actor ha mostrado su indignación con este tipo de planteamientos. “Pero, de verdad, ¿creéis que tenemos que volver 50 años para atrás? Va, seamos serios, coño, que esto es un país serio, no se pueden decir esas gilipolleces. Además, un tío que tiene estudios. Coño, un señor que es juez. No digas esas burradas, por favor”.

Manifestación contra 'La Manada' en Madrid

Popular in the Community