VIRALES
05/11/2020 20:36 CET

Antonio Resines lo puede decir más alto pero no más claro: "¿Por qué no les llaman directamente subnormales?"

"Quiero decir, gente que está por debajo de la normalidad", ha señalado el actor en una entrevista a 'Juntos' en Telemadrid.

Antena 3
Resines

El actor Antonio Resines ha concedido una entrevista en Juntos, el programa de Telemadrid presentado por José Luis Vidal y María Gracia. 

El protagonista de Los Serrano ha hecho un repaso por la actualidad política y sanitaria del país y, como de costumbre, no ha perdido la ocasión de decir lo que piensa alto y claro. 

El intérprete ha hablado de las últimas imágenes que se han visto en varios lugares de España donde grupos de jóvenes han saqueado tiendas y establecimientos en protesta por las medidas que ha adoptado el Gobierno para frenar al virus. 

Unas protestas contra los confinamientos que han dejado imágenes de saqueos en tiendas de lujo y de deportes. Sobre esto, Resines no ha podido ser más contundente: “Esos son unos taraos. De cosas tan extrañas como ultraizquierda, extrema derecha. En fin... ¿por qué no les llaman directamente subnormales? Quiero decir, gente que está por debajo de la normalidad”. 

Sobre los altercados en Madrid que se han saldado con la detención de 33 personas, Resines ha comentado que “había 100 idiotas nada más” y que “eso no es significativo”: “Eso está alentado por grupos absurdos que se dedican a decir gilipolleces y algunos se las creen. Esos 37 tíos que se queden 72 horas en la comisaría y que pasen al juzgado directamente”. 

El actor, que se encuentra en Santander, ha hablado sobre el confinamiento que Miguel Ángel Revilla ha decretado en Cantabria: “Me imagino que tiene sentido la historia. No lo sé muy bien”. Resines ha comentado que en la zona en la que está él, más pegada a Asturias, no hay muchos casos 

Photo gallery 11 frases de Pedro Cavadas sobre el coronavirus See Gallery