VIRALES
29/06/2020 14:02 CEST

El llamativo anuncio de dos chicas que buscan piso: "Sabemos que es una locura"

“Abstenerse personas interesadas en cosas sexuales”.

Dicen que lo difícil se consigue y lo imposible se intenta, una filosofía que hay quien aplica incluso a la búsqueda de casa. Prueba de ello es el más que llamativo mensaje publicado hace unas horas en la sección de pisos de una web de anuncios. 

“Hola, somos dos chicas que buscamos a alguien que nos pueda comprar, regalar, o ceder un piso o vivienda”, comienza el breve texto, que se puede encontrar en Mil Anuncios dentro de la sección de venta de pisos en Madrid.

EL HUFFPOST
Captura de pantalla del anuncio.

Como reconocen a continuación las supuestas demandantes de vivienda, son conscientes de que su petición no es muy realista: “Sabemos que es una locura, pero los sueldos no nos dan para pagar un alquiler, y no vemos el momento en el que algún día podamos tener nuestra propia casa a este paso”. 

“Si alguien solidario o benefactor, quiere ayudarnos a cumplir nuestro sueño, le estaremos inmensamente agradecidas”, aseguran antes de hacer una petición. 

Precavidas ante las respuestas que puedan encontrar a su llamamiento, solicitan: “Abstenerse personas interesadas en cosas sexuales”.

Photo gallery Drama en el portal: notas pasivo agresivas de los vecinos See Gallery

EL HUFFPOST PARA JOYCLUB