Anya Taylor-Joy deslumbra con su 'look' en la alfombra roja de los Emmy

Anya Taylor-Joy deslumbra con su 'look' en la alfombra roja de los Emmy

La actriz protagonista de 'Gambito de dama' ha recibido todo tipo de halagos por parte de la prensa especializada.

Anya Taylor-Joy en la alfombra roja de los Premios Emmy.Rich Fury via Getty Images

Era una de las más esperadas de la noche y, aunque finalmente se fue con las manos vacías, Anya Taylor-Joy sí triunfó en la alfombra roja de los premios Emmy.

La intérprete de Gambito de dama (Netflix) partía como una de las favoritas en las quinielas a Mejor actriz protagonista de miniserie, pero finalmente Kate Winslet con su papel en Mare of Easttown (HBO) se hizo con el galardón.

Lo que sí ha sido indiscutible es que la actriz ha reinado en la alfombra roja de los premios. La intérprete lució un vestido de alta costura de Dior en color champagne de cuello halter y espalda al aire,  que acompañó con un chal en tonos amarillos y unas joyas de Tiffany’s & Co.

  Anya Taylor-Joy, de Dior, en la alfombra roja de los Premios Emmy.Rich Fury via Getty Images

A diferencia de otras ocasiones, Taylor-Joy ha optado por un recogido alto, estilo updo, con el pelo rizado que permitía ver el escote a la espalda del vestido.

  El vestido de Anya Taylor-Joy ha sido de los más alabado por la prensa especializada.CBS Photo Archive via CBS via Getty Images

Para las revistas de moda ha sido, sin duda, el look de la noche. Para Vogue, el estilismo de Taylor-Joy “revive el Hollywood dorado” y apunta a que “recordaba a los grandes momentos en la alfombra roja de Lana Turner o Grace Kelly”.

En el caso de la edición estadounidense de Cosmopolitan se atreven a calificarlo como “el mejor” de la actriz y recalcan que están “obsesionados” con él.

Anya Taylor-Joy fue considerada una de las mejores vestidas de 2021 por la revista People, donde también destacaron de la intérprete de Gambito de dama, las reminiscencias del “viejo Hollywood” y recordaron su look para los Globos de Oro que, pese a ser online, no impidieron que luciera un vestido de Alta Costura de Dior.