Una furgoneta embiste a otra en la pista de la T-4 del aeropuerto de Barajas

Una furgoneta embiste a otra en la pista de la T-4 del aeropuerto de Barajas

Acaba dando vueltas de campana, con abolladuras y las lunas rotas, pero sin daños personales.

El aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas ha sido escenario de un aparatoso accidente. En esas pistas que siempre vemos medidas, donde todo está aparentemente controlado para que los aviones, el personal, los vehículos de transporte, de maletas o de combustible ni se rocen, esta vez dos furgonetas han terminado embistiéndose.

Según han recogido las cámaras de seguridad del recinto, el choque se produjo entre dos vehículos autorizados para circular por las pistas de la T-4, el pasado 1 de agosto. Ha sido ahora cuando las imágenes se han hecho virales en las redes sociales.

Según se aprecia en la grabación, un vehículo tipo pick-up de color amarillo con el logotipo de Aena es embestido por una furgoneta, en un cruce de dos vías. El primer vehículo hace una maniobra para intentar esquivar al blanco, pero terminan impactando. El amarillo se lleva la peor parte, porque es el que da hasta dos vueltas de campana seguidas. Acaba con diversos desperfectos en la carrocería y las lunas rotas.

También se aprecia cómo los bomberos del propio aeropuerto acuden al lugar y auxilian al conductor del vehículo amarillo, al que colocan de forma preventiva un collarín.

Fuentes del aeropuerto han indicado a Europa Press que, pese a lo aparatoso del accidente, los conductores de ambos vehículos no sufrieron lesiones y recibieron el alta médica tras ser trasladados al hospital para ser evaluados.

La Guardia Civil se ha hecho ya cargo del atestado.