Aparece por detrás y nadie lo vio venir: el desagradable grito que se escuchó en Informativos Telecinco

Aparece por detrás y nadie lo vio venir: el desagradable grito que se escuchó en Informativos Telecinco

Justo cuando David Cantero ha dado paso a un compañero.

David Cantero este lunes en Informativos Telecinco.INFORMATIVOS TELECINCO

Lamentable situación la que ha vivido este lunes en pleno directo de Informativos Telecinco en la edición mediodía, un espacio televisivo presentado por el periodista David Cantero. 

El programa de Mediaset ha enviado hasta Burgos al periodista Óscar Arnaiz para hablar de las nuevas restricciones en Castilla y León a raíz del incremento de positivos en la zona.

Cantero ha dado paso a su compañero para explicar esas nuevas medidas que incluyen un cierre perimetral a partir de las doce de la noche. Lo que nadie esperaba es que justo en ese momento, cuando además los dos profesionales estaban silencio, pasase por detrás un espontáneo a sabotear la conexión en directo.

Justo cuando el presentador ha dado paso a su compañero, un espontáneo ha pasado por detrás montado en una bicicleta y ha gritado: “Periodistas asesinos”. Un bramido que se ha escuchado con toda claridad y que ha sido muy comentado en redes sociales en las últimas horas.

Burgos, que superó este domingo los 551 casos por 100.000 habitantes en 14 días, y los más de 32.000 vecinos de Aranda de Duero volverán a confinarse perimetralmente desde este martes por tener una situación de transmisión comunitaria del virus.

Una orden de la Consejería de Sanidad, publicada este lunes en el boletín oficial de Castilla y León, recoge este nuevo confinamiento ante la situación epidemiológica de ambas localidades “que evidencian la necesidad de adoptar medidas de prevención que afectan a la movilidad y circulación de las personas, así como al desarrollo de diversas actividades que, por sus características, puedan favorecer la propagación del virus”.