NOTICIAS
23/10/2019 09:04 CEST | Actualizado 23/10/2019 11:56 CEST

Aparece sin vida el hombre desaparecido en Arenys de Munt por la gota fría en Cataluña

Según ha informado el ‘conseller’ de Interior, Miquel Buch

El hombre desaparecido en la noche de este martes en Arenys de Munt (Barcelona) ha sido localizado sin vida, según ha informado el ‘conseller’ de Interior, Miquel Buch.

“Según las primeras informaciones” habría sido arrastrada esta madrugada por el agua de la riera de Arenys de Munt, en la provincia de Barcelona.

Los Mossos d’Esquadra y Protección Civil han informado esta mañana del hallazgo del cadáver en la playa de Caldes d’Estrac (Barcelona), tras las fuertes lluvias que tienen lugar en toda la comunidad autónoma como consecuencia de la DANA.

Según han informado a Efe los Mossos, el cadáver se ha hallado poco después de las siete de la mañana y por el momento aún no se puede confirmar si se trata del vecino de Arenys de Munt que estaba siendo buscado desde la pasada madrugada.

Según fuentes municipales, este vecino, de unos 70 años, habría sido arrastrado por las aguas de una riera de Arenys de Munt cuando pasada la 1 de la madrugada intentaba retirar un coche aparcado junto a la misma, y es una de las tres personas desaparecidas por la DANA, las otras dos en Tarragona.

APRENDE A USAR TU DINERO