El mayor misterio sobre Penny, de 'The Big Bang Theory', resuelto según una teoría fan
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

El mayor misterio sobre Penny, de 'The Big Bang Theory', resuelto según una teoría fan

Lo que aún no se sabía del personaje de Kaley Cuoco.

Kaley Cuoco, Penny en 'The Big Bang Theory'.WARNER

Un misterio sobrevoló las 12 temporadas que duró The Big Bang Theory. Mientras cualquiera de sus seguidores sería capaz de decir el apellido de los personajes protagonistas por muy difíciles que fueran —Sheldon Cooper, Leonard Hofstadter, Howard Wolowith, Rajesh Koothrappali o Amy Farrah Fowler—, Penny siempre fue Penny a secas.

Nunca se mencionó su apellido salvo en el último episodio, cuando en un discurso Sheldon menciona al personaje interpretado por Kaley Cuoco como Penny Hofstadter, por lo que se deduce que adoptó el apellido de su marido, pero jamás se supo cuál era el de soltera.

Una teoría fan cree haberlo descubierto ahora, ocho meses después del final de la serie. Según publica Digital Spy, en la segunda temporada menciona a su padre, Bob, durante una conversación con la madre de Leonard.

En otro momento de la serie el padre va a visitarlos y Leonard le llama Wyatt. La hipótesis de los fans es que no se trata de un error en la serie, sino que le llama por el apellido por no tener aún confianza con él.

Así, el apellido de Penny sería Wyatt. Por ahora los creadores de la serie no han confirmado si la teoría es correcta o no.