Apenas cinco palabras: Anabel Alonso habla así de claro sobre Toni Cantó en ‘Sábado Deluxe’

Anabel Alonso Toni Cantó
Anabel Alonso Toni Cantó

Anabel Alonso visitó ‘Sábado Deluxe’ y no se cortó un pelo al hablar sobre el que fuera su compañero en ‘7 vidas’

Este sábado 16 de enero, Anabel Alonso ha visitado por primera vez ‘Sábado Deluxe’. La actriz estaba encantada de acudir al programa y no se cortó a la hora de hablar con Jorge Javier Vázquez y con el resto de colaboradores de todo cuanto le preguntaron, incluso de su compañero de reparto en ‘7 vidas’, Toni Cantó.

Durante la entrevista, la humorista también ha sacado su lado más sensible al confesar que siempre ha dicho que es hija única, pero en realidad «mis padres perdieron otros dos hijos cuando era pequeña». «Tras su muerte, mis padres tenían mucho miedo de perderme a también a mí», reconoce.

Además, Anabel Alonso se ha defendido de quienes le acusan de ser «egoísta» por ser madre a los 55 años: «No lo entiendo. Podría morirme mañana. Es un hijo querido y deseado».

Y, como no, la actriz, muy activa en Twitter, donde comenta la actualidad política, también fue preguntada por los colaboradores del ‘Deluxe’ sobre Toni Cantó. El que fuera su compañero de ‘7 Vidas’ y actual político de Ciudadanos y ella protagonizaron un sonoro rifirrafe en la red social a cuenta de sus diferentes ideologías políticas.

Las cinco palabras de Anabel Alonso sobre Toni Cantó: «Debería de haber seguido actuando»

«¿Qué te gusta más Toni Cantó, de político o de actor?», quiso saber Alonso Caparrós. A lo que Jorge Javier Vázquez, con guasa añadió: «Como cantante», provocando la carcajada de la invitada.

La actriz no se ha cortado y ha dicho contundente que «como actor, con esto te lo digo todo». Además, Anabel Alonso cree que Toni Cantó es «buen actor», aunque matizando su respuesta: «Sí, pero creo que, como nos ha pasado a todos, tiramos un poco de lo mismo».

«Nos acomodamos en una manera de hacer, porque si no te remueven un poco te quedas en la zona de confort», ha señalado la actriz. Y ha recomendado al diputado de Ciudadanos que «debería de haber seguido actuando», dejando entrever que la política no es lo suyo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso