VIRALES
15/03/2019 16:52 CET

"Apestoso": Ferreras responde en 'Al Rojo Vivo' a Rafael Hernando

El presentador de laSexta responde en directo al popular.

laSexta
El presentador de laSexta responde en directo al popular.

Antonio García Ferreras ha respondido en directo de Al Rojo Vivo (laSexta) al polémico tuit de Rafael Hernando, del Partido Popular.

El dirigente del PP ha afirmado, en referencia al asesinato de dos niños en Godella (Valencia), que “si el asesinato de los niños de Godella hubiera pasado con un Gobierno del PP, ya estarían los de la izquierda pancartera organizando sus escraches, con la Oltra al frente y el Ximo detrás. Y en la Sexta a saco paco”.

Un tuit por el que está siendo muy criticado.

Ante esta acusación de Hernando a la cadena de Ferreras, el presentador se ha mostrado muy duro con el popular. “Algún dirigente del PP está haciendo campaña con lo del asesinato. Rafa Hernando, que a veces se pierde y haces cosas indecentes”, ha empezado diciendo el periodista.

 

Y ha sido más duro: “Un tuit que apesta, cuando solo tendríamos que estar pensando en la brutalidad que se ha llevado por delante a estos dos niños”.

“Pero cómo piensa sacar rédito de la muerte de estos niños atacando a Oltra, a Ximo Puig y a laSexta por la muerte de estos niños...”, ha preguntado Ferreras al experto José Miguel Contreras.

“Absolutamente deleznable, apestoso”, ha sentenciado.