Aplauso general en un avión tras lo que le hicieron a una mujer que viajaba sin mascarilla

Aplauso general en un avión tras lo que le hicieron a una mujer que viajaba sin mascarilla

Más de 1,4 millones de personas han visto ya lo ocurrido.

Commercial aircraft cabin with passengersAlxeyPnferov via Getty Images

El uso de la mascarilla es obligatorio en toda España, menos en Madrid y las Islas Canarias, hasta cuando haya distancia de seguridad. De hecho, su uso es una de las grandes medidas para evitar el contagio de coronavirus. 

En espacios cerrados, donde es más fácil que se propague el virus, es especialmente importante llevar mascarilla. Lugares como trenes, autobuses y aviones son focos de contagio si no se mantienen las medidas de seguridad oportunas.

Cuando alguien no quiere cumplir estas medidas, el resto de ciudadanos decide tomar medidas. Esto le ha ocurrido a una señora que viajaba en un avión de la aerolínea America Airlines que, tras negarse a ponerse la mascarilla, fue expulsada del avión.

Mientras la mujer dejaba su sitio en el vuelo, los viajeros se pusieron a aplaudir la salida de la pasajera. El momento fue grabado por alguien del pasaje y fue subido a TikTok, donde se ha viralizado.

Las imágenes en cuestión tiene más de 1,4 millones de reproducciones en Twitter, donde también se ha publicado el vídeo.