TENDENCIAS
27/04/2019 14:04 CEST | Actualizado 27/04/2019 14:07 CEST

Gran aplauso a TVE por 'Donde comen dos', el programa de El Langui y Pablo Pineda

"Esto sí que es televisión pública de calidad".

RTVE
Pablo Pineda y El Langui en una imagen promocional de 'Donde comen dos', el nuevo programa de la televisión pública.

La opinión de los espectadores sobre Donde comen dos, el nuevo programa de La 1 de TVE, ha sido casi unánime: un acierto total.

De hecho, el único “pero” que le han puesto al formato presentado por El Langui y Pablo Pineda, ha sido que una propuesta tan divertida y con tanta calidad se emita tan tarde los viernes por la noche (después de Cena con mamá, que también se estrenó anoche).

La cadena pública presentó el nuevo formato como “un docushow de viajes gastronómicos” protagonizado por una “divertida pareja con mucha química dispuesta a comerse el mundo”. 

El programa es toda una apuesta en favor de la diversidad y la inclusión. El Langui —que padece una parálisis cerebral—, y Pablo Pineda, —con Síndrome de Down—, viajaron en la primera entrega por Castilla-La Mancha y compartieron momentos con famosos como Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y José Mota.

La emisión fue muy aplaudida en redes sociales, donde los espectadores escribieron numerosos mensajes de aprobación: “Esta sí es una televisión pública de calidad”.

TAMBIÉN EN EL HUFFPOST
Photo gallery Las discapacidades de Disney See Gallery