Aplausos a las palabras de Ibai Llanos en plena polémica por la fuga de 'youtubers' a Andorra

Aplausos a las palabras de Ibai Llanos en plena polémica por la fuga de 'youtubers' a Andorra

"Más 'streamers' como él", han dicho.

El streamer  Ibai Llanos se ha llevado todos los elogios por sus palabras sobre los impuestos y Andorra en La Noche D, el nuevo programa de Dani Rovira en TVE.

En medio de la polémica generada tras anunciar el Rubius su marcha al país pirenaico, se viralizó un vídeo de hace más de un año en el que el joven creador de contenidos vasco defendía pagar impuestos en España para tener servicios públicos de calidad.

Ahora, en el espacio de Rovira, Llanos ha vuelto a defender esa postura. Preguntado por si tenía pensado mudarse, aseguró que él pensaba vivir entre Barcelona, Madrid y Bilbao.

“Lo que dije es que si te quitan mucho, es porque ganas mucha pasta. Entonces, no deberías preocuparte que te la quiten porque vives bien y no lo vas a pasar mal a final de mes. Otro tema es dónde invierten el dinero, la economía sumergida, políticos corruptos...”, ha reiterado el invitado.

Llanos ha añadido que “si alguien no está de acuerdo conmigo, le parece mal y quiere irse, por ejemplo, a Andorra, a Suiza o a Los Ángeles que lo haga porque yo no soy su madre ni su padre”.

Además, él ha reconocido estar tranquilo en España, donde vive muy bien. “Se come genial y, si no como aquí, me pongo triste. Me quedo por la comida”, ha bromeado el creador de contenidos, que ha reconocido que su felicidad es estar tranquilo, con amigos, sin malos rollos con la gente y comer y cenar bien.

Rovira, para despedir a Llanos, apoyó sus palabras y defendió la necesidad de pagar impuestos.