Aplausos a Raúl Pérez por la 'doble entrevista' de Rivera y Casado en 'Late Motiv'

Aplausos a Raúl Pérez por la 'doble entrevista' de Rivera y Casado en 'Late Motiv'

"Impresionante".

Movistar +

Lejos de los debates entre los candidatos del PSOE, PP, Ciudadanos y Unidas Podemos que se han emitido esta semana en TVE y Atresmedia, Andreu Buenafuente también está cubriendo la campaña en Late Motiv (Movistar +) de una forma cuanto menos, curiosa.

El imitador Raúl Pérez está llevando al programa a cada candidato: primero el de Unidas Podemos, Pablo Iglesias y este martes le tocó al líder de Ciudadanos, Albert Rivera. O bueno, a él y al popular Pablo Casado. Dos en uno.

Como una hidra de dos cabezas, el imitador entró al plató del formato mitad naranja y mitad azul, lo que inquietó al presentador. “Son dos distintos, pero en un mismo cuerpo, ¿cómo se han puesto de acuerdo?”, le preguntó el presentador. Rivera respondió: “Ha habido hostias para quedarnos el lado derecho, pero lo hemos conseguido así que quiero felicitar a Pablo Casado”.

Antes de empezar la entrevista el líder naranja sacó su más que comentada colección de souvenirs que ha utilizado en los debates. “Perdona, antes que nada que decore esto porque huele a golpismo y a mí me duele España”, dijo mientras colocaba sobre la mesa un toro, una flamenca, un torero, un montón de ajos... “Por si hay algún comunista...”, le soltó Buenafuente.

Pero esto no fue lo único que colocó sobre la mesa, hizo lo mismo que con Pedro Sánchez en el debate de RTVE, pero esta vez le colocó una foto del humorista con Malú, supuesta pareja de Rivera.

La genial imitación y la doble caracterización de los políticos ha provocado los aplausos de muchos usuarios de Twitter.