Aprovecha el Amazon Prime para hacerte con el Satisfyer por menos de 20 euros

Puedes comprarlo hoy y mañana con un descuento del 60%.

Suyo es el reinado de los juguetes sexuales y no parece que, de momento, tenga rival.

El estimulador de clítoris de Satisfyer sigue haciéndose hueco en las mesillas de noche de las mujeres y estos días son el mejor momento para hacerte con uno o renovar el que ya tienes —ya sabes, se gastó de tanto usarlo—.

Con motivo del Prime Day, Amazon ha rebajado Satisfyer Pro 2 Next Generation hasta un 61% y durante el lunes y el martes se puede adquirir por 19,80 euros.

Este modelo de dildo estimula el clítoris sin contacto, con ondas expansivas y pulsaciones excitantes para obtener un mayor placer. Además tiene un elegante diseño, es muy silencioso y se puede utilizar en la bañera.

Satisfyer Pro 2 Next Generation
Satisfyer Pro 2 Next Generation

También puedes aprovechar estos interesantes descuentos de Amazon para regalarte el Satisfayer Pro Travaler, el estimulador de viaje que, con un tamaño compacto y un discreto aspecto, es perfecto para llevar en cualquier bolsillo o en el bolso de vacaciones.

Satisfyer Pro Traveler
Satisfyer Pro Traveler

Su precio recomendado es de 40 euros, pero hasta el martes a las doce de la noche lo puedes comprar por 15,99 euros.

Orgasmos más intensos y múltiples ahora están al alcance de tu mano con estos dos juguetes. Puedes comprar aquí el Satisfyer Pro 2 Next Generation por 19,80 euros y aquí el Satisfyer Pro Traveler, por 15,99.