Aprovecha el Amazon Prime para hacerte con el Satisfyer por menos de 20 euros

Aprovecha el Amazon Prime para hacerte con el Satisfyer por menos de 20 euros

Puedes comprarlo hoy y mañana con un descuento del 60%.

Arman Zhenikeyev via Getty Images

Suyo es el reinado de los juguetes sexuales y no parece que, de  momento, tenga rival.

El estimulador de clítoris de Satisfyer sigue haciéndose hueco en las mesillas de noche de las mujeres y estos días son el mejor momento para hacerte con uno o renovar el que ya tienes —ya sabes, se gastó de tanto usarlo—.

Con motivo del Prime Day, Amazon ha rebajado Satisfyer Pro 2 Next Generation hasta un 61% y durante el lunes y el martes se puede adquirir por  19,80 euros.

Este modelo de dildo estimula el clítoris sin contacto, con ondas expansivas y pulsaciones excitantes para obtener un mayor placer. Además tiene un elegante diseño, es muy silencioso y se puede utilizar en la bañera.

  Satisfyer Pro 2 Next GenerationAMAZON

También puedes aprovechar estos interesantes descuentos de Amazon para regalarte el Satisfayer Pro Travaler, el estimulador de viaje que, con un tamaño compacto y un discreto aspecto, es perfecto para llevar en cualquier bolsillo o en el bolso de vacaciones.

  Satisfyer Pro TravelerAMAZON

Su precio recomendado es de 40 euros, pero hasta el martes a las doce de la noche lo puedes comprar por 15,99 euros.

Orgasmos más intensos y múltiples ahora están al alcance de tu mano con estos dos juguetes. Puedes comprar aquí el Satisfyer Pro 2 Next Generation por 19,80 euros y aquí el Satisfyer Pro Traveler, por 15,99.

 
MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.