TENDENCIAS
21/06/2021 14:09 CEST | Actualizado 21/06/2021 14:17 CEST

Aprovecha los descuentos del Prime Day en la comida de tu perro

Ahorra unos euros en la comida de tu mascota.

NickyLloyd via Getty Images

Según un estudio hecho por la web picodi.com, el gasto en comida para tu perro al año oscila entre los 300 euros de las razas más pequeñas y los 1.000 euros de las más grandes.

Intentar recortar este gasto, supone aprovechar cualquier tipo de descuento. Los días de las súper ofertas del Prime Day de Amazon son una estupenda oportunidad para ahorrar algunos euros en pienso y comida para tu mascota.

Aquí, las mejores ofertas:

Para perros mini 

AMAZON
Pienso para perros mini.

Pack de ocho paquetes de pienso de pollo para perros pequeños Ultima Nature. Puedes comprarlo aquí por 50 euros —te ahorras 14,60 euros—.

 

Para adultos de cualquier raza

 

AMAZON
Pienso para perros adultos de cualquier raza.

Saco de 15 kg de pienso seco para perros adultos de cualquier raza, pero especialmente destinado a animales con mucha actividad. Lo hay de diferentes sabores y puedes comprarlo aquí por 24,79 euros —te ahorras 11,20 euros—.

 

Para los más grandes

AMAZON
Pienso seco para perros grandes.

Para las razas más grandes y gigantes, saco de 14 kg de pienso seco con sabor a bacon, formulado para reforzar huesos y músculos. Puedes comprarlo aquí por 31,49 euros —te ahorras 15 euros—.

 

Comida en paté

 

AMAZON
Comida húmeda en paté para perros.

Pack de 20 tarrinas de comida húmeda en paté para perros adultos que completa una dieta equilibrada. Puedes comprarlo aquí por 27,35 euros —puedes ahorrar 5,28 euros—.

 

Comida húmeda

 

AMAZON
Comida húmeda para perros.

Pack de 20 tarrinas de comida húmeda elaborada con ingredientes naturales y de la mejor calidad. Puedes comprarlas aquí por 31,75 euros  —te ahorras 8,05 euros—.