'Aquellos maravillosos años': así son sus dos protagonistas 30 años después

'Aquellos maravillosos años': así son sus dos protagonistas 30 años después

Obviamente, irreconocibles.

Aquellos Maravillosos AñosYOUTUBE

El tiempo pasa y, cuando te das tiempo de la velocidad a la que lo hace, también pesa. Y hay momentos en los que eso es más evidente que nunca.

Como ejemplo, Aquellos maravillosos años, la mítica serie que marcó a una generación en los 80 y principios de los 90. Los niños que dieron vida a Kevin Arnold y Paul han crecido y poco tienen ya que ver con aquellos pequeños con los que muchos maduraron.

Fred Savage, el actor protagonista de la serie, ha cumplido esta semana los 43 años y obviamente ha cambiado. Mucho.

Savage, hermano del actor Ben Savage, que protagonizó la serie Yo y el Mundo, ha seguido ligado todo este tiempo al cine. De hecho, trabajó en la serie The Grinder hasta hace poco.

Este es su aspecto actual:

  5d25aa4f2600004f00044000GTRES

Su compañero de serie Josh Saviano tiene también 43 años y su historia es muy curiosa. La leyenda urbana ha asegurado desde siempre que aquel niño creció y se convirtió en Marilyn Manson. Pero no era cierto.

Él mismo afirmó hace 20 años que la teoría le parecía muy divertida y mostraba la “creatividad e imaginación de la gente”.

Saviano se alejó del mundo de la interpretación. Se licenció en Ciencias Políticas y trabajó en una firma de abogados. En su cuenta de Instagram podemos ver cómo es en la actualidad: