"Aquí ha tenido un patinazo brutal": la respuesta de Mamen Mendizábal tras este comentario sobre Ferreras

"Aquí ha tenido un patinazo brutal": la respuesta de Mamen Mendizábal tras este comentario sobre Ferreras

La periodista ha entrevistado a Miriam Nogueras, vicepresidenta del PDeCAT, en 'Más Vale Tarde' (laSexta).

Mamen Mendizábal ha vivido este martes, en pleno 1 de octubre, una de sus entrevistas más tensas en Más Vale Tarde. La periodista ha entrevistado a Miriam Nogueras, vicepresidenta del PDeCAT, que se encontraba en un acto en la prisión de Lledoners (Barcelona).

En el ámbito del segundo aniversario del reférendum del 1 de octubre, Nogueras y Mendizábal han tenido un duro intercambio de pareceres sobre las últimas detenciones a algunos miembros de los CDR.  

Nogueras ha defendido que se trata de un “relato que se está vendiendo desde el Estado español”. Además, ha asegurado que en su partido siempre condenan la violencia y ha hecho hincapié en que el caso está “bajo secreto de sumario”.

″¿A que sería injusto que les dijese a laSexta que son el altavoz de las cloacas del Estado porque un colaborador suyo, Ferreras, se ve y come con el señor Villarejo, según algunos medios?”, ha preguntado Nogueras. Y ha añadido: “Tendríamos que ser más responsables y respetar la presunción de inocencia”.

Y Mendizábal ha respondido con rotundidad: “Ha tenido un patinazo brutal. Que unas personas estén manejando explosivos y hayan puesto en peligro la seguridad de los ciudadanos catalanes no puede ser comparado con una comida de periodistas, que no delinquimos por reunirnos con absolutamente nadie”

″¿A que sería injusto que les dijese a laSexta que son el altavoz de las cloacas del Estado porque un colaborador suyo, Ferreras, se ve y come con el señor Villarejo, según algunos medios?”
Miriam Nogueras, vicepresidenta del PDeCAT

“Le pido una condena a la violencia y usted remueve la olla”, ha afirmado la presentadora.

Al final de la entrevista, Nogueras le ha contado a Mendizábal que Jordi Turull ve su programa desde prisión: “Espero que le dé algún consejo a usted porque ha tenido una ida olla que poco favor le hace al independentismo”.

La propia Nogueras ha compartido el encontronazo en su cuenta de Twitter: “La reacción de la presentadora cuando le digo que sería injusto que nosotros señalásemos a laSexta como cadena ‘de las cloacas’ porque algunos medios vinculan a Ferreras con Villarejo, refleja cómo de diferentes somos. Ellos enloquecen, nosotros siempre de frente, firmes y cívicos”.

También te puede interesar...