"Aquí no funcionamos así": el pique entre 'Pasapalabra' y un seguidor en Twitter

"Aquí no funcionamos así": el pique entre 'Pasapalabra' y un seguidor en Twitter

La cuenta oficial del programa de Telecinco a veces tiene pruebas más difíciles que los concursantes.

Llevar las redes sociales de un programa de televisión no tiene que ser fácil. Y si no, que se lo digan al CM “o los que llevan eso del Twitter” de Pasapalabra. El espacio de Telecinco suele responder a las cuestiones o comentarios que les hacen sus seguidores. Y si hay que entablar conversación, se hace.

En el caso de este martes, el concurso presentado por Christian Gálvez ha servido para vivir un pique con intercambio de vaciles entre el usuario Myxomatosis y la cuenta oficial de Pasapalabra. Eso que el inicio ha sido bastante convencional.

  5d1bae17250000b31ae9c2e6TWITTER

Pronto se ha visto que había ganas de “fiesta” por las dos partes, aunque en algún momento la cuenta oficial ha querido cortar el intercambio. Viendo que no, el pique ha dejado momentos fantásticos.

  5d1baf472400005d00faa411TWITTER

Uno de los puntos álgidos ha llegado con el comentario del usuario: “Espero que cobréis más que Christian”, a lo que Pasapalabra ha respondido “lo nuestro, y a las pruebas nos remitimos, no se paga con dinero”. Pero no parece haber surtido efecto.

  5d1bb047250000b31ae9c2edTWITTER

Y con esa mención a Japón ha acabado la extrañísima conversación. Suponemos que la cuenta oficial tenía más usuarios que contestar y más contenido que publicar. Lo dicho... “No se paga con dinero”.