Arabia Saudí vuelve a separar a mujeres y hombres en los estadios tras la Supercopa de España
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Arabia Saudí vuelve a separar a mujeres y hombres en los estadios tras la Supercopa de España

La Cadena SER ha grabado las imágenes de un partido tres días después del torneo.

Vídeo de la Cadena SER que muestra cómo Arabia Saudí sigue separando a mujeres y hombres en los estadios.CADENA SER

Tres días después de terminarse la Supercopa de España, que se disputó en Yeda (Arabia Saudí), los estadios de este país vuelven a separar a hombres y mujeres.

La imagen de modernidad que pudo verse durante la disputa del torneo que se llevó el Real Madrid en los penaltis dista mucho de la que la Cadena SER ha podido ver una vez que las cámaras se han marchado del país.

En el vídeo publicado por la SER, podemos ver un estadio en el que las mujeres están a un lado del campo y los hombres al otro.

Las imágenes fueron tomadas en el partido entre el Al-Ittihad y el OC Sofi de Marruecos correspondiente al Campeonato de Clubes Árabes.

Esta imagen se produce después de las duras críticas que ha recibido el presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, por asegurar que estaba “muy contento” con cómo había ido la organización de la Supercopa en Arabia Saudí porque “hemos podido comer y viajar por todo el país” con “libertad”. “Hay que mejorar muchas cosas, es un país que está empezando a organizar este tipo de eventos y hay que asesorarles”, dijo Rubiales, quien aseguró que “en España también hay cosas que mejorar”.