Aramís Fuster sorprende a todos con su crítica a Salvador Illa: "Miente"

Aramís Fuster sorprende a todos con su crítica a Salvador Illa: "Miente"

También ha hecho un vaticinio poco alentador.

Aramís Fuster y Salvador Illa.GTRES

La bruja Aramís Fuster, exconcursante de GH VIP en 2018 y autoproclamada máxima autoridad mundial en ocultismo, como se lee en su descripción de Twitter, ha sorprendido este lunes con su crítica contra el ministro de Sanidad, Salvador Illa.

El catalán, junto a Fernando Simón, son los representantes sanitarios encargados de dar explicaciones y contar cómo evoluciona la pandemia en España. Esa exposición pública les ha llevado a recibir tanto críticas como elogios.

Fuster ha compartido una noticia que recogía las palabras de Illa descartando en un primer momento un nuevo confinamiento para el próximo otoño, en caso de que haya rebrotes. En la foto con la que se ilustró la declaración del ministro, aparece este con una mano en la nariz.

Ese es el detalle en el que ha recaído la vidente. “Tocarse la nariz ,en lenguaje no verbal,indica claramente que no dice la verdad”, ha explicado. Además, ha sentenciado con una palabra al ministro: “Miente”.

En otros tuits, Fuster ha vaticinado que el Gobierno sabe que “habrá rebrotes muy pronto”. “Y muy pronto nuevo estado de alarma y confinamiento”, ha fianalizado en mayúsuculas.