Arévalo publica, probablemente, la mejor foto de la historia de Twitter: mira quién lo acompaña

Arévalo publica, probablemente, la mejor foto de la historia de Twitter: mira quién lo acompaña

Y hay mucho cachondeo en Twitter.

El cómico Arévalo se ha vuelto a pasar Twitter. La pareja cómica de Bertín Osborne, y mítico televisivo de los años 80 y de los 90, bueno y de siempre, ha compartido una foto que ha enamorado a las redes sociales. 

Ojo porque con el humorista ha compartido una fotografía durante la gala Toros con el Soro acompañado de personajes muy relevantes de la farándula española.

Junto a Arévalo, a su vera, está el actor Fernando Esteso, mítico por sus películas junto a Andrés Pajares. A su lado, el torero Ortega Cano, marido de Rocío Jurado. Detrás de ellos, presidiendo la escena, el conocido periodista Luis del Olmo. Para cerrar esta magna obra está el cantante José Manuel Soto.

¿Qué más se le puede pedir a la vida?

La imagen de Arévalo, que lleva poco más de dos horas publicada, está haciendo las delicias de los tuiteros y ha provocado bromas de todo tipo.

Y los tuiteros han hecho bromas con la imagen.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es